¿Se viene el iPhone 13?

Al parecer ya es moda la filtración de los proximos modelos de iphone a salir por ejemplo ya es noticia mundial y en redes las imágenes de una versión 13 con 4 posibles modelos.

La viralización corrió por cuenta de un fabricante de carcasas que ha publicado en su perfil de Weibo (vía MacRumors) imágenes que muestran el diseño de los iPhone 13. Estos «moldes» son utilizados por los fabricantes de fundas de terceros con el objetivo de que puedan crear carcasas a medidas para los nuevos modelos. Si bien pueden hacer uso de las dimensiones, el ajuste se debe de comprobar con un dispositivo de idéntico tamaño.

Las imágenes compartidas, entonces, confirmarían la existencia de cuatro modelos, el iPhone 13 Pro Max, el iPhone 13 Pro, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini (que no tendría más versiones después de este). Además, nos confirma que no habrá muchos cambios en su diseño exterior.

Todas las variantes mantendrían el tamaño de pantalla de los actuales iPhone 12, con 5,4 pulgadas para la versión mini, 6,1 pulgadas para los iPhone 13 y 13 Pro y 6,7 pulgadas para la variante Pro Max.

Se espera que los iPhone 13 lleguen con un chip A15, así como una pantalla de 120 Hz –conocida como ProMotion— en las versiones Pro y Pro Max.