Future ConceptInteligencia ArtificialSin categoríavehículos autónomos

Roborace: la carrera para vehículos autónomos

Carrera de vehículos autonomos

¡Compartir es demostrar interés!

Creado para acelerar el desarrollo de software para vehículos autónomos al llevar la tecnología al límite bajo ambientes controlados Roborace impacta con el increíble avance tecnológico en este campo, aparte de brindar experiencias increíbles al equipo desarrollador y los espectadores va a transformar la manera de disfrutar las carreras de carros tradicionales.

Roborace es la primera de una serie de carreras que pondrán a competir las habilidades de los diferentes equipos humanos y sus desarrollos donde el piloto principal son los algoritmos de Inteligencia Artificial, estos pilotos creados artificialmente han aprendido y están listos para las rutas

DevBot 2.0 es el vehículo que se usa para Season Alpha. Es una plataforma de carreras a medida desarrollada específicamente por Roborace. El hardware se gestiona de forma centralizada y es el mismo para cada equipo, lo que significa que el único diferenciador es el software controlador de Inteligencia Artificial que los equipos desarrollan para la competencia.

DevBot 2.0 es totalmente eléctrico y se ejecuta en la plataforma Nvidia DRIVE cuando está en modo autónomo. Puede ser conducido por un conductor humano o Inteligencia Artificial, lo que significa que podemos explorar la relación entre el hombre y la máquina para tecnologías asistidas y autónomas.

Seguramente los amantes de las carreras clásicas no estarán muy de acuerdo con esto, pero es una competencia dedicada a los amantes de la tecnología y de la relación hombre-máquina a otro nivel, el de Roborace.

Para más información visita Roborace.com

Comment here